Los Talleres en Adín

Muchas gracias a todas las personas que hemos participado hoy en el Taller de Primeros Auxilios.

Gracias Bea por regalarnos este taller y compartir toda tu experiencia con nosotras, por la energía de Amor con la que se ha llenado todo. Ha sido muy bonito veros a Valeria y a ti. Una  gran oportunidad de vivir con vosotras esa naturalidad en la relación entre la mamá y el bebé, esa afinidad y complicidad, mostrándonos que cuando existe respeto hacia lo que una mamá y un bebé necesitan, todo fluye. Me ha gustado especialmente ver esa libertad con la que Bea ha podido compartir con nosotras algo que le apetecía mucho hacer, compatibilizándolo con la crianza desde el amor incondicional a su bebé de 16 meses. Esto ha sido posible porque todos los que participamos hoy en este encuentro respetamos la vida, desde lo más básico, como lo es el amor entre una mamá y su bebé.

Desde aquí quiero animaros a compartir vuestras experiencias en Adín desde talleres presenciales que sean un canal para todo aquello que difunda el respeto a la vida, a la mujer, la maternidad, la crianza. Os invitamos a proponer talleres, círculos, encuentros… ¡Lo que os apetezca compartir desde el corazón! Adín es un espacio para la difusión de una manera de concebir la vida, el respeto, para la aceptación sin conformismos.

Gracias!DSCN0717

Anuncios

Un pensamiento en “Los Talleres en Adín

  1. Beatriz

    Muchas gracias a todos vosotros por participar con nosotras en el taller y hacer que haya sido tan fácil darlo. En especial, Valeria y yo, os queremos dar las GRACIAS a vosotras: Paula y María, por haber cambiado nuestra forma de ver la vida y por habernos ayudado tanto en este último año. Hemos estado encantadas de haber compartido esa mañana con vosotros y de haber ayudado, aunque haya sido poquito, a aclarar las dudas q a todos los papás nos surgen a diario con nuestros peques. Ha sido un placer. Hasta pronto!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s